DupScout icon

DupScout

9.5.14

Limpia tu disco duro de archivos duplicados

vota
0

2.1k

0

Puntúa esta App

DupScout es una herramienta que nos permitirá deshacernos de todos esos archivos y carpetas duplicados que ralentizan nuestro equipo y ocupan un espacio innecesario en el disco duro. La interfaz del programa, bastante sencilla, nos permitirá elegir tanto las carpetas en las que buscar, como las que excluir del análisis (por si acaso sabemos que tenemos duplicados que queremos conservar).

De la misma forma, nos permitirá seleccionar qué tipo de acción queremos llevar a cabo con los duplicados que encuentre. Podemos elegir entre borrarlos de forma permanente, comprimirlos y guardarlos o moverlos a un directorio (aunque estas acciones son sólo para la versión de pago).

Al terminar el análisis, el programa nos ofrecerá la posibilidad de guardar un registro de los cambios realizados, algo que deberíamos hacer siempre. No querríamos llevarnos la sorpresa de que un archivo ha sido movido por error y no sabemos donde ha ido a parar... DupScout es una aplicación interesante para cualquier usuario con un equipo que lleva más de un año sin ser formateado ya que, probablemente, tenga bastantes archivos duplicados.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X